domingo, 12 de abril de 2015

Plantillas para carcasa iPhone 5s (descargable)

Hola! como conté en la entrada anterior, voy a comenzar un sección sobre diseño y para empezar, estoy haciendo una serie de plantillas para carcasas de móvil. Como veis en el título, son para iPhone 5s, ya que es el móvil que yo tengo pero intentaré hacerlas también para más modelos o en su defecto de tamaño estándar para que pueda servir para varios modelos. 

Hoy os dejo uno de los primeros modelos que he hecho, les he ido poniendo nombres para poder identificarlos y ordenarlos. El de hoy se llama "Colección amarillo y rosa". 

Al final del post os dejo un enlace para que podáis descargar un archivo PDF para que lo podáis imprimir. Recomiendo que lo imprimáis en cartulina para que os dure más tiempo.



Espero que os gusten, estoy empezando en este ámbito, prometo que iré mejorando porque  con trabajo y constancia creo que todo se consigue... asique yo lo seguiré intentando :)



2 comentarios:

  1. q ideaaa tan buenaaa me encanta! jo yo tengo un Lg fino JIJIJIJI haz alguna q me encantaronnnn GRACIAS GUAPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Las haré para tu LG!

      Besos

      Eliminar